La falta de penal Roselyne Bachelot

El lote en Acción. Diciembre 22, 2009 por Bluboux

El Ministerio de Salud ha pedido a los médicos de cabecera a recetar "masiva" anti-viral (Tamiflu) a cualquier persona con gripe-como enfermedad y las personas en riesgo han estado en contacto con un paciente.  Anteriormente, la droga estaba reservada para los casos graves.

Los sindicatos de los médicos vienen y organizar la resistencia. Un grupo de información médica independiente, reunió a más de 700 firmas en su petición, una carta abierta al Director General de Salud, que requiere sólo un argumento y análisis completo de la relación riesgo / beneficio, teniendo en cuenta que la promoción es "en desacuerdo con los datos científicos llevados a nuestra atención. » " 

De acuerdo con el Colegio Nacional de profesores generalistas, Tamiflu no previene las complicaciones de la influenza, se reduce a sólo un día la duración de los síntomas si se toma a tiempo, y finalmente provoca un número considerable de casos los efectos secundarios.
El vice-presidente de la National College, Vincent Renard, afirmó ayer durante una entrevista con Rue89:

"No tienen una pizca de evidencia que sirve para un propósito en el caso de la gripe H1N1, sin embargo los efectos secundarios son tales que el beneficio final / riesgo es claramente negativa.  Peor aún, el principio de precaución aplicado de esta manera nos hace correr riesgos.  Imagine si 10 millones de personas que tienen gripe-como enfermedad había sido puesto bajo tratamiento con oseltamivir, sería, según el cual los ensayos clínicos están disponibles:
•    náuseas y vómitos 1,5 hasta 3 millones de personas
•    dolor abdominal de 1,2 hasta 2 millones de personas
•    trastornos del sueño y el comportamiento de 1 a 2 millones de personas
•    Los efectos neuropsiquiátricos de 100 000
•    por no hablar de las alergias graves
Todo esto llevaría a sobreestimar la gravedad de las hospitalizaciones en serie ... para salvar potencialmente a 20 personas, y aún no hay certeza. Es exceso de precaución, que finalmente no correr riesgos. » "

Los médicos finalmente están comenzando a responder y que no están solos. La Asociación de Cri-Life ha asignado Roselyne Bacchelot, ui q aparecen en TGI de París Lunes, 4 de enero, para "poner fin lo antes posible a la campaña de vacunación contra la gripe H1N1. Procedimientos para las quejas del grupo se estableció en varios departamentos.

El gobierno ha demostrado en la gestión de la gripe mala, la incompetencia increíble, inmediatamente centrándose vacunación en masa y hacer las reservas de Tamiflu totalmente desproporcionada. Todavía no hemos dominado el impacto en la salud pública, pero la facilidad con que las autoridades dieron permiso para poner en el mercado (AMM) para las vacunas, claramente va a causar muchos efectos secundarios graves, incluso neurológicas. En ningún momento hubo ninguna cuestión de interés público. Los médicos de forma rutinaria hablar en términos de la vacunación, el famoso informe "riesgo-beneficio", la propaganda organizada por el Departamento ha ocultado cuidadosamente. En cuanto a los impactos sobre el presupuesto de la seguridad social, es enorme, por valor de más de mil millones de euros, cuando los franceses se están dando cuenta de que es más probable que no pueden permitirse a buscar tratamiento. Este robo orquestado en beneficio de los laboratorios es inaceptable.

Para leer y releer en el lote en Acción:

  • La vacuna contra la gripe de cerdo: hacer un balance de las incoherencias de esta vacuna. Dossier
Ajouter un commentaire
Code incorrect ! Essayez à nouveau

Le Lot en Action, 24 avenue Louis Mazet, 46 500 Gramat. Tél.: 05 65 34 47 16 / contact@lelotenaction.org